Teléfonos móviles

Teléfonos con lector de iris

Telefonos con lector de iris
Escrito por Technoman

En este siglo XI lo moderno tecnológico, y practico es lo ideal, las compañías telefónicas se encuentran ahora encargadas de diseñar el teléfono perfecto para las personas, que se ajusten a las necesidades del comprador haciendo sus vidas más fácil y segura.

Recientes estudios realizados en la universidad de Washington en el área de psicología los estudiantes realizaron una cantidad de investigación dejando en si los resultados de las pruebas en porcentajes deduciendo que más de 95,3%  de la población de la ciudad cree que el celular es lo más importante de hoy en día, mientras que el 5,8% afirman que pueden vivir sin él.

Teléfonos con lector de iris

Si te lo preguntas, es un sistema biométrico que utiliza una técnica de seguridad a través del iris (ojo) y que el sistema del celular deberá almacenar en la base de datos una imagen en alta resolución del ojo de la persona, siendo así altamente seguro ya que es imposible que se logre confundir o desbloquear con el ojo de otra persona debido en el escaneo de la retina, las cámaras que son utilizadas en este nuevo método de seguridad deben tener iluminación infrarroja.

Su sistema es muy diseñado para obtener óptimos resultados, la eficacia del reconocimiento es una maravilla, en pocas ocasiones esta se ve obstaculizada por lentes de contacto o gafas. Ya que luego de que es tomada la foto se convierte una plantilla digital que proporciona una presentación matemática, que deberá ser coincidente con la que se ha ingresado.

Características del lector de iris (Eyerlock):

  • Representa: rendimiento, rapidez, método tecnológico actualizado.
  • Utilizan un Software y Hardware de alta gama en última actualización.
  • La compañía que diseño el Eyerlock posee los sistemas de identificación, y autenticación de los accesos.
  • Ha demostrado ser de desbloqueo más eficaz y seguro.
  • A diferencia de los patrones de diafragma que son repetitivos y accesibles a otras personas, el lector de iris jamás obtendrá acceso alguna persona distinta.

Galaxy Note 7 con lector de Iris:

Lo más actual en el mercado telefónico con este espectacular eyerlock es el Samsung Galaxy Note 7, este Smartphone contara con 3 cámaras que cada una tendrá una función específicamente donde en la conformación de todas estas puedan obtenerse una imagen de alta resolución, en la primera identificara la imagen de nuestro ojo se utilizara como una herramienta de zoom, la segunda se hará para tomar una foto del rostro completo, y la tercera y última es un lente pequeño para concretar y capturar la imagen del ojo.