Apps

Super Mario Run estará disponible para Android en Marzo

Escrito por Technoman

Nintendo se hizo el difícil con su juego Super Mario Run, al principio solo lanzando una versión disponible para dispositivos iOS. No es nada raro que un desarrollador haya hecho eso, aunque decir que no iban a llegar a Android por el tema de la piratería fue un error, porque tarde o temprano se iban a tragar sus palabras, así ha sucedido y de eso les voy a hablar.

Super Mario Run es un juego protagonizado por Mario, uno de los personajes más populares de la compañía japonesa, en este juego se revive gran parte del mítico juego de Super Mario World, donde teníamos que recorrer una gran cantidad de niveles, enfrentar a los villanos en cada castillo, ir recogiendo monedas y evitando obstáculos, algo así como un endless runner, aunque en esos tiempos no eran llamados así los juegos y tampoco eran infinitos, como sucede en la actualidad.

Para los dispositivos de Apple el juego se encuentra disponible desde el pasado 15 de diciembre, desde principios de enero esta disponible el pre registro en Google Play, con lo cual se terminaron las especulaciones sobre si este juego llegaría a Android, lo cual era más que evidente, tomando en cuenta que Mitomo tuvo muy buena aceptación tras su lanzamiento para Android.

En marzo llega Super Mario Run a Android

Durante el evento en vivo donde presentaron el juego llamado Fire Emblem, los encargados de la presentación se adelantaron a dar un mes en el cual los usuarios de Android disfrutaremos de este juego, será en marzo cuando llegue a Google Play, aunque no sabemos una fecha específica, para ello tendrás que pre registrarse para recibir la notificación cuando este disponible el juego.

Finalmente, han dejado atrás su postura contra Android y Nintendo podría apuntarse otro éxito en Android, el cual estoy seguro que pasará. En cuanto a su fecha de presentación no han dado una fecha exacta, solo hay que estar pendientes en el mes de marzo la noticia fue confirmada a través de su cuenta de Twitter oficial en Japón.