Teléfonos móviles

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Note 8

Escrito por Technoman

El mercado de smartphones durante las últimas semanas ha estado demasiado movido, no solo por el hecho de las nuevas incorporaciones como el Xiaomi Mi5s, sino por la prematura retirada del flamante Samsung Galaxy Note 7, el smartphone que pretendía ser el número de este año ha pasado a la historia como uno de los grandes fracasos, en gran medida se debe a la batería que hizo que se quemaran muchas unidades que ya habían llegado a las manos de los usuarios, tomaron medidas correctivas y el problema continuó, llevando todo al dramático desenlace que todos conocemos, a pesar de ser una mala noticia, esto también trajo un par de noticias buenas.

La primera noticia que surgió fue la sustitución de los Galaxy Note 7 por el Galaxy S7, esto para todos los usuarios que adquirieron el Note 7. El proceso no era complicado, tan solo era necesario comunicarse por correo, teléfono o rellenando el formulario en su web, aunque ahí no se acabaron los “regalos” por parte de la firma surcoreana, ya que añadido a ello, Samsung también ofrece un Galaxy S8 de regalo en busca de mantener a todos los usuarios del Note 7, las pérdidas que se generaron no las cambia nada, pero Samsung quiere evitarse un 2017 desastroso.

Ahí no terminan las novedades en cuanto a Samsung y su familia Galaxy Note, lo que a continuación sigue no se trata de algo que se viene rumoreando ni mediante filtraciones, es algo que se ha confirmado por personal autorizado de Samsung.

Samsung tendrá el Galaxy Note 8 en el 2017 a pesar de lo sucedido, esto nos da para pensar en que en el Mobile World Congress veamos un nuevo dispositivo que llegue para sustituir al Note 7. No especificaron fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia, pero podemos esperarlo y puede que pasen varios meses antes de su llegada, así que es cuestión de tiempo. Si eres fan de esta familia de smartphones puedes estar alegre que habrá una septima generación en el 2017, más detalles no hay al respecto.