Apps

Pokémon Go prepara una sorpresa para Halloween

Escrito por Technoman

Los juegos de Android han rebasado todas las expectativas desde hace muchos años, tenemos diferentes categorias, diversos estilos y calidad en los gráficos, también hay algunos que no han requerido de mucho para poder hacerse de un lugar entre los más populares, uno de ellos es Pokémon Go, el juego de Niantic que logró un éxito increíble en sus primeros días y que fue el motivo de cientos de notas de prensas. Su éxito ya no es el mismo de antes, a pesar de ello Niantic ha lanzado una nueva actualización que llega con grandes novedades.

Niantic quiere recuperar a los usuarios inactivos y a los que han borrado el juego, en su última actualización quieren dar algunas ventajas a los usuarios y hacerlos que regresen a su adicción. El gran novedad es que se hará el primer evento de Pokémon Go el 1 de noviembre y es que los usuarios van a poder celebrar Halloween con varias recompensas distintas, entre esas novedades de las que hablo están los caramelos que se obtendrán serán más de los que ha la fecha se pueden obtener, además que veremos más pokémons por las calles, así que podrás encontrarte a uno que otro raro.

Otra de las novedades de Pokémon Go y su evento es que los usuarios van a poder capturar a algunas especies muy específicas como Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y hasta a Zubat, estos serán por su clase dentro del juego. No es para nada sorprendente que se puedan capturar con mayor facilidad estos pokémones.

En cuanto a los caramelos que se obtendrán serán seis caramelos por pokémon atrapado, si se traspasan al Profesor Willow se obtendrán dos y si se anda con un compañero pokémon serán cuatro caramelos, la propuesta esta definida, falta ver que a Niantic le funcione y recupere a todos los usuarios que ha perdido durante las últimas semanas.