Teléfonos móviles

Moto M es el nuevo móvil de la gama media premium

Escrito por Technoman

Después de varias semanas en que se rumoreó sobre un nuevo smartphone de Lenovo todo terminó con la presentación del nuevo Moto M, un terminal con características de un gama media premium, quizás uno de los mejores terminal con Android de este año, si es que consideramos todos los smartphones que han sido presentados este año. De manera oficial este smartphone ha sido presentado en China y todas las características antes filtradas fueron muy acertadas, así que no hubo ninguna sorpresa por parte de Lenovo.

El Moto M en cuanto a características no se sale de lo estándar o de lo que ya hemos visto en otros terminales de la gama media, si es importante mencionar un gran cambio en el hardware, sobre todo porque ahora utilizan un procesador Mediatek Helio P15 en lugar de uno de los más recientes Snapdragon de Qualcomm. En cuanto a la pantalla este smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y no podíamos esperar más.

El Moto M no se queda corto en cuanto a RAM, puesto que tiene un total de 4 GB de RAM y una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno, adicionalmente tiene ranura para una microSD de hasta 128 GB. Ahí no terminan sus buenas características, en el apartado fotográfico tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y en la parte frontal para las selfies tenemos un sensor de 8 megapíxeles. El resto de las características las tienes a continuación.

Moto M: especificaciones

  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Pantalla: Full HD de 5,5 pulgadas
  • Procesador: MediaTek Helio P15 de 8 núcleos a 2,2 GHz
  • RAM: 4 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 32 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
  • Batería: 3050 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 151,3 x 75,3 x 8,9 milímetros
  • Otros: Sensor de huellas dactilares, audio Dolby Atmos.

 

En cuanto a su precio este Moto M tendrá un valor cercano a los 260 euros, por lo que tampoco podemos considerarlo como una opción del todo económica y es que este smartphone puede alcanzar hasta los 300 euros cuando llegue a países de Europa y América.