Tecnología

Los mouse más sorprendentes del mundo

Los mouse más sorprendentes del mundo
Escrito por Technoman

Si queréis mantener vuestra computadora y todos los dispositivos completamente actualizados, e innovar con los dispositivos de entrada que le colocáis, lo ideal es que busquéis un mouse lo suficientemente actualizado, que os permita gozar de la tecnología plenamente.

Un mouse es un dispositivo bastante simple, que consta de un sensor y dos botones, además de una rueda para que os desplacéis por el escritorio del computador, a pesar de ser considerado un dispositivo básico, en la actualidad existen mouse con características únicas, que sorprenden cada día mas a los usuarios.

Los mouse más sorprendentes del mundo

Para elegir un buen mouse, debéis tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La conectividad, en su mayoría los mouse son conectados mediante un cable USB, sin necesidad de instalar un software adicional, para su funcionamiento, ya que son dispositivos plug and play. También existen alternativas de mouse inalámbricos, evitando cualquier molestia con el cableado, con tan solo conectar un receptor mediante el puerto USB o utilizando bluetooth.
  • Los sensores y la sensibilidad, en la actualidad los mouse poseen sensores ópticos con luz led, los que permiten que haya un mejor seguimiento en el movimiento del cursor.
  • Mouse laser, estos poseen más sensibilidad, haciendo que los movimientos sean mas rápidos, estos dispositivos son utilizados mayormente para los juegos.

Entre los mouse más sorprendentes en el mundo, tenemos los siguientes:

  • El Razer Mamba, el cual tiene un diseño robusto, bastante atractivo, además posee funcionalidad tanto alámbrica como inalámbrica. Tiene una iluminación que puede personalizarse, contando con millones de colores. Tiene 10 botones programables. Es un mouse bastante versátil, en los juego, teniendo características únicas.
  • Corsair M65 RGB, tiene un diseño único, el cual posee aluminio solido, pone a vuestra disposición botones con funciones de programación. Cuenta además con una precisión de 8200 dpi, que se logra mediante un sensor laser. Su sensibilidad es ajustable, posee un botón de francotirador, ideal para juegos y una iluminación que podéis personalizar.
  • Logitech Wireles Mouse M320, es uno de los mejores mouse inalámbricos, teniendo un receptor USB nano, cuenta con una batería de larga duración, una rueda de desplazamiento suficientemente ancha. Además su diseño permite un agarre cómodo y asimétrico, caracterizándose por su alta calidad.
  • Penclic Bluetooth Mouse B3, su diseño es distinto a los anteriores, pues tiene una forma de lápiz bastante ergonómico, cuenta con conexión Bluetooth, adaptándose a cualquier sistema operativo y cualquier dispositivo. Los botones se encuentran en una posición simplificada. Es uno de los más cómodos.
  • Mionix Avior 7000, a diferencia de los otros su diseño es para ambas manos, teniendo una forma confortable y un acabado muy suave. Cuenta con nueve botones programables y personalizables. Su software está disponible solo para Windows.