Internet

Los mejores buscadores

Los-mejores-buscadores
Escrito por Technoman

Día a día aumenta nuestro tiempo frente a un computador, donde necesitamos navegar por la red para bajar el contenido deseado, comunicarnos por redes sociales, ver videos, imágenes, oír música y enterarnos de todo lo que ocurre en el mundo.

Por ello es bueno que contéis con un buen buscador, con el fin de que podáis disfrutar de todo ese contenido y mucho mas, es por ello que aquí os indicaremos cuales son los mejores buscadores de la web.

Los mejores buscadores

El buscador que encabeza todas las listas alrededor del mundo, es Google, y se puede decir que es el más popular de todos, porque no solo nos permite acceder a información de la web, sino que también cuenta con aplicaciones increíbles, como correo electrónico Gmail, Traductor de palabras en diversos idiomas, Libros, Mapas, Blogs, noticias, además con una cuenta de Google puedes acceder a Youtube y disfrutar de todos sus servicios.

Google esta siempre al alcance de los usuarios, sobre todo cuando van a consultar sus dudas, y es allí cuando miles de servidores y millones de procesadores ponen a disposición un sinfín de páginas web rápidamente. Se dice que www.google.com tiene más de 7 millones de visitas a diarios, volviéndose una fuente prioritaria, prestando servicios y herramientas que son de interés y ayuda para todos los usuarios.

Por otra parte tenemos a Bing, que anteriormente se conocía como Windows Live Search o como Msn Search, el cual es un buscador creado por Microsoft, desde el año 2009. Con el pasar de los años ha tenido cambios notables. Uno de sus mejores servicios es la lista de sugerencias para la búsqueda en tiempo real, así como también un listado de búsquedas relacionadas que os ofrece. Volviéndose uno de los mejores buscadores, rápidos y fáciles de utilizar.

También tenemos a RTBOT, que a pesar de no ser uno de los más mencionados, es de los mejores. Este buscador muestra resultados clasificándolos en diversas categorías, esto va a depender del tipo de información que necesitéis y de las páginas de vuestra preferencia. Las categorías que emplea son: Videos, Imágenes, Wikipedia, Twitter, Documentos, Blogs, Noticias y Sitios Web.

Es muy fácil utilizar www.rtbot.net, tan solo debéis escribir lo que deseáis buscar y pulsar la opción Search, además si queréis elegid la categoría deseada. Este buscador va dirigido específicamente a la búsqueda de temas en concreto, es por ello que se recomienda colocar palabras claves para que el buscador haga el resto.