Fotografía digital

Lentes de cámaras para teléfonos celulares

Lentes de camaras para telefonos celulares
Escrito por Technoman

Hoy en día se puede decir que todas las personas tienen acceso a una cámara fotográfica, no precisamente una digital, sino la que se encuentra integrada a los teléfonos móviles, ya que cada día cuenta con una mejor calidad.

Lentes de cámaras para teléfonos celulares

La cámara en los teléfonos comenzó como una herramienta más, pero hoy en día se ha vuelto una de las características más importantes del móvil, sobre todo para realizar capturas y editarlas con las diversas aplicaciones que surgen casi a diario.

Sin embargo, la cámara del móvil tiene ciertas limitaciones físicas que no les permite tener el mismo alcance de una cámara compacta, ni mucho menos realizar el zoom deseado, ya que las fotos pierden calidad y resolución.

Para complementar estas carencias en las cámaras de los móviles, se han inventado lentes de cámara externos, los cuales se pueden adaptar al móvil perfectamente, haciendo que se logre un alcance mayor y capturar los momentos de la manera más nítida posible.

Uno de los lentes externos para la cámara es el Ojo De Pez, ideal para tomar fotos en épocas de verano, haciendo de vuestras fotos una captura de momentos, añadiendo todo lo que se encuentra en el entorno, teniendo la capacidad de capturar hasta 180 grados en la imagen.

Esta lente fue diseñada especialmente para los iPhone desde el modelo 4s hasta el 6s, e incluso podría utilizarse en futuras actualizaciones de estos móviles. También puede ser empleado en los dispositivos marca Samsung, contando con una pinza que se coloca en el teléfono, haciendo que se fije a la cámara del mismo y no se caiga.

Otro tipo de lente es conocido como Zoom, el cual tiene la capacidad de acercar hasta 12 veces la imagen que capta la cámara del móvil, además puede utilizarse en cualquier dispositivo, teniendo una compatibilidad ilimitada. Esta hecho de metal, incluye además un trípode, lo que hace que las fotografías se enfoquen mucho mejor, sin ningún tipo de movimiento que las pueda dañar.

Además se pueden utilizar varios dispositivos, un kit muy utilizado es el de Ojo de pez, con macro y gran angular, teniendo así mejores posibilidades de capturar cualquier imagen, con tan solo realizar cambios en la lente.

Con el gran angular podéis ampliar vuestro campo de visión, obteniendo paisajes bastante completos, mucho más de lo que captaría la lente original del móvil. Con la lente macro podéis acercar los objetos hasta 10 veces, capturando aún más detalles de lo normal, evitando fotos borrosas. Y con el ojo de pez tendrás un mejor alcance. Todo este kit es utilizado con pinzas adaptables al móvil.