Teléfonos móviles

Las nuevas características que tendrán los nuevos moviles

Las nuevas características que tendrán los nuevos móviles
Escrito por Technoman

Si sois de esas personas que les gusta tener un teléfono de última generación, aquí os mostraremos las mejores opciones que este año 2016 trae para vosotros compañías como LG, Samsung y HTC, han lanzado al mercado los mejores Smartphones, con características increíbles e innovadoras, que harán que te enamoréis de estos equipos, dejando que os sorprendan con sus nuevas opciones.

Las nuevas características que tendrán los nuevos móviles

Los nuevos móviles, poseen características realmente únicas, adaptándose cada vez más a la cotidianidad de los usuarios, ajustando su capacidad de memoria, el alcance de las cámaras, el tamaño de la pantalla, entre otras opciones muy llamativas y de excelente calidad, entre los mejores tenemos:

  • LG G5, el cual trae un procesador Qualcomm Snapdragon 820, además posee 4 GB de memoria RAM, una increíble pantalla de 5.7 pulgadas, una cámara trasera doble, también cuenta con un sensor de huellas digitales. También tiene una estructura que le permite al usuario retirar la batería del móvil por la parte inferior, opción que se había perdido con el tiempo en otros.

La pantalla del LG G5, tiene una densidad de 554 ppp, además de una gran resistencia a los golpes y cualquier daño. Cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La cámara trasera tiene una capacidad de 16 megapixels y la frontal de 8, con flash LED dual, graba videos en UHD 4K. La capacidad de la batería en stand by es de 120 horas y en uso unas 14 horas.

  • Samsung Galaxy S7, este nuevo Smartphone ha mejorado varios aspectos del modelo anterior, contando con una pantalla de 1 pulgadas, procesador Snapdragon 820, también tiene 4GB de memoria RAM, y hasta 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara es de 12 megapíxeles, la cual cuenta con estabilización de imagen óptica.

Además la batería es de 3000 mAh y es capaz de resistir al agua. ¡Increíble! ¿No creéis?

  • HTC 10, posee una pantalla QHD que mide 2 pulgadas, cuenta con el mismo procesador que los anteriores, y la misma capacidad de almacenamiento, además tiene sonido BoomSound Hi Fi, cuenta con un sistema Android 6.0 MArshmallow y lector para huellas. Por otra parte, la cámara frontal tiene 5 megapixels y la de atrás 12, contando con tecnología Ultrapixel, y un autofoco y flash de LED dual.

Estas son las mejores que podéis encontrar en el mercado, pues son móviles que os van a sorprender.