Fotografía digital

Las nuevas cámaras de este año y sus características

Las nuevas cámaras de este año y sus características
Escrito por Technoman

Este año han surgido varias cámaras, las cuales son cada vez mas motivo de asombro para los usuarios, ya que cuentan con tecnologías bastante avanzadas y características que se adaptan al gusto y necesidades de todos.

No solo se trata de elegirlas por la mejor apariencia, sino también en cuanto a su calidad y precio, para ello os hemos traído varias opciones, para que podáis elegir la que más os guste.

Las nuevas cámaras de este año y sus características

Una de las más populares es la Fuji X30, que tiene un precio de al menos 401 euros, que se destaca por su pantalla LCD de 3 pulgadas, es abatible y bastante cómoda, puede realizar disparos continuos de 12 fps, cuenta con un sensor X Trans de 12 mp, si lo que buscáis es buen rendimiento y calidad de imagen alta, esta es la cámara ideal para ti. También posee estabilizador de imagen digital y una apertura de f 2 a f 2.8.

Esta cámara cuenta además con un anillo de zoom manual, es elaborada en un material muy sólido y es robusta al tacto, además de conservar un aspecto clásico, el cual la hace elegante y bastante atractiva, también posee un visor electrónico LED.

Seguidamente se encuentra la Nikon Coolpix p900, que es bastante pequeña, pero que en la actualidad es la que mas zoom posee, al menos un 24-2000mm. El diafragma de esta cámara posee un movimiento entre f 2.8 y f 6.5, añadiendo un buen toque de iluminación a vuestras fotografías. Es ideal para capturar la naturaleza, incluso la luna, y animales sin necesidad de acercarse.

La Nikon Coolpix, cuenta con un sensor de 16 megapixeles, una pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de hasta 83x, tiene la capacidad de grabar videos en HD, enfoca rápida y automáticamente, además cuenta con una conexión para Wi fi y NFC.

Otra cámara increíble es la Panasonic Lumix DMC TZ70 EG S, que cuesta aproximadamente 315 euros, es una cámara de bolsillo, posee un zoom de hasta 24-720 mm, perfecta para que realicéis fotos de vuestros viajes. Además tiene un zoom de 30 x, dispara Raw y controla la exposición de modo manual. También tiene 12.1 megapixeles y conexión Wi fi.

La Canon Power Shot D30, una cámara de 291 euros, que además de ser compacta es resistente al agua, ideal para vuestras vacaciones en el mar. La podéis sumergir hasta 25 metros de profundidad, es resistente y con un modelo ergonómico, cuenta con GPS, Graba videos de 1080 p, es capaz de resistir al frio (hasta 10° C) y pesa tan solo 218 gramos.