Apps

Las apps más descargadas en Android

aplicaciones mas descargadas
Escrito por Technoman

Android ofrece una larga lista de aplicaciones tanto de pago como gratuitas, se dice que hay más de un millón de apps, pero buscarlas en Google Play no siempre resulta tan sencillo, para ello os traemos unas sugerencias que podrían adaptarse a lo que necesitáis, sobre las apps mas descargadas y de mejor calidad.

Como es de imaginarse siempre encabezaran las listas de las más populares, apps como: Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, entre otras. Ya que son las más utilizadas por todos y se vuelven parte de nuestro día a día, respondiendo a nuestros intereses y ayudándonos a comunicarnos mucho mejor con aquellos que no están cerca.

Muchas veces leemos comentarios que podrían no ser verdaderos al 100%, es por ello que nos tomamos el atrevimiento de seleccionar entre las más descargadas, aquellas que a nuestro juicio son la más guay y tienen mejores opciones de acuerdo a varias categorías, entre ellas tenemos las siguientes:

Las apps más descargadas en Android

  • Si sois de los que les gusta hacer una buena foto, además de retocarla y aplicar mejoras, hay apps como Pics Art Estudio, con las que desde la cámara del móvil es capaz de personalizar nuestras capturas, cortarlas, rotar, dibujar en ellas, realizando así todo tipo de edición en las mismas, además de contar con varios filtros y al menos 100 herramientas, siendo una app muy completa.
  • Otra app de fotografía bastante popular es Retrica, ya que es muy fácil de usar y se pueden aplicar varios filtros, además de retocar las fotografías, con más de 20 diseños que podréis utilizar en tiempo real, ofreciéndote vistas previas para que las puedas guardar cuando estéis del todo satisfecho con vuestra elección.
  • Por otra parte, para editar textos y documentos en PDF, se encuentra WPS Office + PDF, Es una app ideal que os ofrece compatibilidad con las herramientas de Microsoft, ya sea de Word, Excel, Powerpoint. Además permite compartir los archivos, trabajando directamente en la nube, también ofrece la opción de sincronizar el ordenador y un teclado más rápido.
  • Otras apps muy descargadas actualmente, son aquellas con las que podeis obtener pronostico de tiempo y hora, una de ellas es Tiempo y Reloj Widget, la cual puedes usar desde tu móvil o tablet con sistema Android, capaz de mostrar el pronóstico de tiempo, con antelación de hasta cinco días, es bastante sencilla para usar y muy intuitiva. Además contiene información sobre las fases de la Luna y del viento.