Apps

Las aplicaciones sociales más buscadas

Las aplicaciones sociales más buscadas
Escrito por Technoman

Cuando hablamos de redes sociales hacemos referencia a aquellos sitios en internet que nos permiten comunicarnos y conectarnos con amigos, e incluso hacer nuevas amistades virtualmente. Además permiten el intercambio de contenidos, interacción y crear grupos con intereses en común, ya sea de trabajo, juegos, lectura, amistad, para encontrar pareja, de relaciones comerciales, entre muchas otras más.

En la actualidad no solo podéis conectarte mediante un ordenador, sino también por medio de aplicaciones sociales, las cuales permiten realizar todo lo antes mencionado a través de vuestros dispositivos móviles.

Las aplicaciones sociales más buscadas

Hoy en día existen muchas aplicaciones sociales, que cada día se vuelven más populares y se adaptan a los intereses de todos, pero las más buscadas son las siguientes:

  • Facebook, la cual es considerada la más popular, porque es la que más se utiliza por personas de todas las edades. En la actualidad sobrepasa los 1500 millones de usuarios a nivel mundial. Teniendo al menos ocho mil millones de visitas por día.

Esta aplicación se mantiene en constante actualización, cada vez son más las nuevas funcionalidades y modificaciones que sorprenden a los usuarios. Últimamente Facebook, ha hecho más énfasis en los videos que en las imágenes, aumentando la capacidad de visualización de los mismos, opción ideal para teléfonos móviles.

  • Instagram, es una aplicación social realmente sorprendente, en la cual se puede compartir a través de imágenes, videos y mensajes privados. Ofreciendo una serie de filtro y diversos efectos para editar vuestras fotos y videos.

Ya sobrepasa los 400 millones de usuarios, innovando cada día más. Este año tuvo una actualización en su logo, como símbolo de diversidad y solidarizarían con todos los usuarios.

Además se ha vuelto una red publicitaria, impulsando el crecimiento de diversas empresas, mediante la publicación de productos. También es popular por contar con la opción para agregar artistas, viendo todas sus publicaciones y enterándote de lo nuevo.

  • Snapchat, Es una de las más utilizadas hoy en día, caracterizada principalmente por la publicación de videos con diversos efectos muy divertidos, los cuales los usuarios utilizan cada día mas.

Cada vez son más las personas que utilizan esta red, colocándole efectos, textos y demás características a sus imágenes y videos. También es una red empleada por muchos famosos para emitir comunicados y noticias.

Estas son las aplicaciones sociales más buscadas, aunadas a las mismas también podéis localizar Youtube, Google + y Twitter, siendo todas grandes herramientas para promover la comunicación en la web.