Internet

Facebook Gameroon, te contamos todo de la nueva plataforma de juegos

Escrito por Technoman

Los juegos para plataformas se han convertido en algo esencial para el entretenimiento, Facebook entiende claramente eso y es uno de los mercados que ha explotado durante los últimos meses, ya todos los juegos en su mayoría pueden jugarse desde el navegador como en cualquier dispositivo móvil, pero aun quiere estar más presente y para ello desde hace algunas semanas se venía rumoreando el lanzamiento de una nueva plataforma de juegos al estilo de Steam.

Facebook Gameroom es el nombre que ha recibido esta nueva plataforma, en realidad se trata de una aplicación que recopila todos los juegos disponibles en Facebook, con ello vamos a poder tenerlos en cualquier ordenador que posea Windows 7 o superior. En Gameroom vamos a encontrar juegos móviles adaptados a Facebook como Candy Crush, Farm Heroes Saga.. y también juegos web, así como los juegos exclusivos de esta red social, todos estarán disponibles de manera gratuita en cualquier PC.

Facebook ha perdido muchos usuarios que jugaban en dentro de su plataforma, hoy en día porque los móviles han pasado a ser una mejor opción, además que millones de usuarios tienen facilidad para descargar cualquier juego, así que con este nuevo programa se busca que los usuarios regresen a su plataforma, aunque sea desde un ordenador, pero con la diferencia que ahora estaría en una interfaz más amigable y con un orden.

La propuesta es muy interesante, sin embargo, es algo difícil que los usuarios decidan dejar sus smartphones para regresar a un ordenador y jugar, sea cual sea el juego. No es que podamos andar con nuestro ordenador por donde queramos, es una opción más para jugar en casa.

Gameroom se puede descargar de manera gratuita, lo único que se requiere es de tener un ordenador con el sistema operativo Windows 7, se desconoce cuando estará disponible para Mac.

Enlace | Facebook Gameroom