Tecnología

EVA un invento que te ayudara al planeta

EVA un invento que ayudara al planeta
Escrito por Technoman

Es de gran importancia cuidar nuestro planeta, ya que cada día se deteriora mucho mas, porque el calentamiento global avanza constantemente, esto genera el deterioro de las plantas, muerte de muchos animales, derretimiento de los polos y sobre todo mucha perdida de agua.

Para evitar que esto suceda lo ideal es ahorrar energía eléctrica y agua, además se sugiere reciclar en la medida de lo posible, para evitar grandes producciones de envases y artículos que puedan generar daños en el planeta tierra.

EVA un invento que te ayudara al planeta

Lo que se recomienda principalmente es que ahorréis agua, para lo cual se ha realizado un invento que  os podría servir de mucho. Este invento se llama EVA, tratándose de un gadget que debe ser colocado donde sale el agua de la ducha, ya que el mismo se encarga de regular el liquido vital y la energía.

Eva es un dispositivo con una utilización bastante sencilla, ya que se enciende automáticamente cuando vais a ducharte, controlando la temperatura y el flujo de agua. Todo esto se da porque posee diversos sensores, que al percibir la proximidad de la persona deja pasar el agua completamente y cuando esta se aleja, el flujo de agua se detiene, evitando cualquier tipo de desperdicio.

Además este increíble invento cuenta con una aplicación para vuestro teléfono inteligente, ofreciendo varias estadísticas, para que podáis analizar el gasto de agua al bañaros, cuanto duráis en la ducha, y también podéis comparar esto con otros usuarios que lo utilizan.

Eva es un invento que se encuentra bajo el financiamiento de la plataforma Indiegogo, quienes realizan estos dispositivos y que en un principio podía adquirirse a bajos precios para promover la producción de los mismos.

Este invento es uno de los más innovadores en la actualidad, ya que contribuye al cuidado del medio ambiente, y podría ser la solución al desperdicio constante de agua en el mundo, recurso que cada día está más escaso, mayormente por el malgasto innecesario del mismo.

Esta ducha con inteligencia, tiene además la capacidad de regular la temperatura con la que sale el agua de vuestra ducha, evitando el malgasto mientras encontráis la temperatura ideal.

Ahora que conocéis este maravilloso invento, podéis ayudar a cuidar el planeta, al momento de tomar una ducha, que además de convertirse en una experiencia ideal, os hará sentir bien con el medio ambiente.