Apps

Descarga tus vídeos favoritos de Youtube en Android

Escrito por Technoman

Las aplicaciones para dispositivos móviles son indispensables, algunas funciones hasta hace poco que eran únicas de ordenadores y portátiles han sido adaptadas a los smartphones y tablets. Sabemos que desde los inicios de Android podíamos disfrutar de los vídeos de Youtube, también sabemos que durante los últimos años la aplicación y el servicio como tal han ido evolucionando al grado de que ahora podemos ver vídeos en definición 4K, algo que no era posible hace un año. Inclusive es posible pagar una suscripción para ver vídeos sin interrupción de la publicidad y disfrutar contenido exclusivo de los Youtubers, pero eso es poco.

Las apps nos sirven para mucho más, desde alternativas a Youtube hasta nuevas aplicación que nos permiten tener acceso a otras funciones más avanzadas o que a lo mejor nunca veremos oficialmente, una de ellas es la de descargar vídeos de Youtube gratis, es algo que no esperamos que lo permita Google dentro de su plataforma oficial, aunque muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra para el desarrollo de aplicaciones como Snaptube.

Se ha dado a conocer que pronto estará disponible Youtube Go donde los usuarios podrán bajar sus vídeos y verlos sin conexión a internet, no obstante, mientras ese servicio o nueva plataforma no esta disponible, tendremos que seguir haciendo uso de aplicaciones como Snaptube que facilitan nuestro trabajo al máximo. En este caso esta aplicación totalmente gratuita la podemos obtener desde su sitio web en la última versión que los desarrolladores hayan lanzado.

Snaptube nos permite obtener vídeos de Youtube, Instagram, Vimeo, Vine y Facebook, entre otros sitios. Todos los vídeos que descarguemos tendremos la oportunidad de verlos en nuestro smartphone sin necesidad de estar conectados a internet y la aplicación nos da la opción de gestionarlos dentro de la misma aplicación. Una característica importante es que trae su propio navegador con la versión móvil de Youtube.

Desde esta aplicación tendremos la oportunidad de bajar el vídeo y convertirlo a mp3 o hasta incluso obtener el vídeo en formato Quad HD 1.440p, para no hacer más largo este artículo, el enlace al cual tienes que acceder es el de su página web oficial y descargar el apk de Snaptube.