Teléfonos móviles

Características del Samsung S7

Caracteristicas del samsung s7
Escrito por Technoman

Si sois nuevo en esto de la tecnología en teléfonos celulares y queréis aprender acerca alguno de los más recomendados, el Samsung S7 que ha sido anunciado por primera vez en el mes de febrero de este año os encantará.

La línea de teléfonos celulares de Samsung se expande con el pensamiento de nuevos diseños tecnológicos, si lo que queréis es descubrir las cualidades tecnologías del mencionado modelo, os traemos las especificaciones de éste.

Si vuestro interés es conocer más acercáis de Samsung S7, os debes prestar atención a los innumerables detalles y características que se mostrarán más adelante.

Antes de empezad a explicaos, necesitáis saber que el modelo Samsung S7 no involucra muchos cambios en cuanto el diseño físico en relación al Samsung S6,  esto se debe a que la intencionalidad con la que fue creado, se apoyó en mejorad vuestras capacidades internas.

Características del Samsung S7

Si ya habéis tenido un Samsung S6, y posterior a ello hallas obtenido un Samsung S7, podéis comparar los avances que han sido implementados en relación al modelo anterior y el actual y, seguramente con el poco tiempo de uso que tenéis con éste, habéis notado que sus mejoras son formidables.

Entre las características más resaltantes del Samsung S7, se encuentra su pantalla, debido a que la misma es QHD AMOLED. ¿Qué significáis QHD AMOLED?, las siglas QHD es vuestra forma de señalar que poseéis 4 veces más pixeles que una simple pantalla HD. Mientras que AMOLED surge de las siglas en inglés:

  • A
  • Matrix Organic.
  • Li
  • E
  • D

Lo que os significáis, es que AMOLED es una alta tecnología en pantallas, cuyos matices luminosos brindarais una mejor experiencia visual gracias a las 5.1 pulgadas de ésta. Además, el Samsung S7 cuenta con un procesador Snapdragon, reconocida como una de las  mejores marcas de procesadores para teléfonos celulares y similares (Tablet, etc.)

Por otra parte, para satisfacer a los usuarios que habéis quedados descontentos con el modelo de Samsung S6, el Samsung S7 incluye la tarjeta microSD, mayor resistencia al agua, etc.

La resistencia al agua cubre una gama de cobertura preventiva en relación a accidentes comunes, ofreciendo mayor aguante. De igual manera Samsung S7 ha buscado ampliar la duración de batería, disminuyendo el que necesitéis de un tomacorriente constantemente.

Entre otras características generales que ofrecen Samsung S7, se encuentran:

  • Velocidad y alta calidad en la cámara fotográfica.
  • Consta de un lector de huellas dactilares.
  • Disponible en diversos colores tales como: Blanco, Dorado, Negro y Plateado.
  • Capacidad de expansión de memoria a través de tarjetas microSD.
  • Peso ligero: 152 gr.