Apps

Aplicaciones para controlar remotamente la pc

Aplicacion para controlar remotamente tu pc
Escrito por Technoman

Hoy en día la tecnología ha agarrado grandes campos, sin embargo, es común ver que todo va evolucionando y más la tecnología, ya que desde la medicina hasta los televisores son parte de la tecnología que tenemos hoy en día.

Muchas cosas que tenemos son gracias a ello. Actualmente lo que más ha evolucionado a nivel mundial son el área de los teléfonos, ya que son nuestro principal aparato tecnológico que tenemos a la mano y cabe destacar que estos aparatos, son cada vez más modernos.

Una de las cosa que hacen que estos aparatos mejoren y evolucionen cada día mas, es la constante demanda que hay sobre ellos, ya que son muy utilizados y obligan a las grandes empresas a mejorar y evolucionar sus equipos a un nivel sorprendente.

Una de las últimas cosas que podemos ver hoy en día, es que con nuestro teléfono y una conexión bluetooth o wifi podemos controlar diversas cosas, desde nuestros televisores, luces y puertas. Hasta nuestro computador de manera remota.

Aplicaciones para controlar remotamente la pc

Hay muchas aplicaciones para controlar nuestra pc desde lejos con nuestros equipos móviles sin embargo solo hay pocas que funcionan completamente y son sencillas, las cuales son las siguientes:

Splashtop: Esta aplicaciones es totalmente completa, porque más que controlar tu pc desde el móvil, tienes la opción de bloquear los periféricos del computador mientras utilizas esta aplicación, ya que visualizas tu equipo en la pantalla de tu móvil y con el teclado del teléfono y el táctil de tu móvil controlas todo el entorno de tu pc, además que al ver un video, suena en tu móvil y no en tu equipo.

Teamviewer: Es una de las aplicaciones más conocidas y útiles a nivel mundial, debido que desde tu teléfono u otra pc, puedes controlar tu pc, mientras esté conectado a internet, ya que otras aplicaciones tienen esta función de manejar la computadora solo por internet, pero es de pago, sin embargo Teamviewer no.

Unified remote: Es una aplicación muy nueva que salió al mercado, pero sin embargo es una de las que más destaca, ya que posee accesos directos para manejar un parte especifica de la pc, desde el navegador web, las carpetas del disco duro o como control remoto de tu reproductor de video instalado o youtube. Además que posee la opción de ver tu equipo por la pantalla, ser mouse, teclado entre otras cosas más.