Tecnología

Anillos inteligentes

Anillos inteligentes
Escrito por Technoman

Es común ver hoy en día, como todo avanza podemos ver como la sociedad adquiere objetos nuevos, debido a que la sociedad cada día saca algo nuevo, sin embargo la mayoría de las cosas que vemos nuevas a diario son cosas que tienen que ver con el mercado tecnológico que en esta época está en su mayor auge, así que se puede decir que vamos en movimiento con la tecnología.

El ser humano sueña o se imagina poder controlar muchas cosas con las manos, sin embargo de una manera remota, que con solo hacer un gesto se cree una acción, por esa razón se ha inventado algo muy parecido a lo esperado.

Anillos inteligentes

Los anillos inteligentes, son anillos que cuenta con una alta tecnología que nos permitirá controlar remotamente ciertos objetos y cosas. Se puede decir que es un controlador inalámbrico, ya que funciona con sensor de movimiento, giroscopio y wifi, ya que con esto podremos crear diversos gestos que podrán abrir una puerta, mover una diapositiva entre otras cosas más.

Estos anillos, vienen en diferentes diseños y presentaciones, ya que varias empresas los están realizando, de tal forma que cada uno tiene su modelo específico.

Este producto nos dará muchas ventajas en nuestro día a día, ya que nos permitirá automatizar todas nuestras acciones de tal forma que cualquier gesto que hagamos con el anillo y dedo nos mostrara algo.

Sin embargo los anillos inteligentes están en versión beta, ya que todavía no posee todas las funcionalidades que se promete tener en un futuro, sin embargo actualmente posee ciertas funciones útiles y agradables al usuario.

Una de las funciones de los anillos inteligentes es sincronizar tu teléfono con el anillo de tal manera que puedas contralar ciertas cosas del teléfono con el anillo, tales como, las notificaciones de mensajes, ya que las podrás visualizar en tu anillo, bloqueo y desbloqueo del teléfono.

Estas son las características más comunes de los anillos inteligentes, ya que debido a su diminuto tamaño no puede tener muchas funciones, sin embargo hay varios tipos de anillos que hacen cosas diferentes porque en un solo anillo no se puede tener tantas funciones.

Se entiende que este anillo nos da muchas ventajas en nuestro día a día, pero debido a que todavía está en versión beta, se debería esperar un poco antes de obtener un anillo de alto costo, que solo poseerá solo cinco o seis funciones.